04 septiembre 2011

Angie


Pensaba que este país estaba al límite de su capacidad, tal y como nos sucede a las personas, que llega un momento en el que ya no puedes más y hay dos caminos: estallas o te amoldas. Este país se amolda porque mal que bien hace sol y en un pispas o estás en el monte o estás en la playa. Si esto fuese Suecia, hacía años que habría estallao. Este país ya estaba al límite de su capacidad con los discos de Pitingo: ¡pero es que ahora también hace versiones Melendi! Quiero decir, si esto fuese Suecia, seguro que entre todos hacían una colecta, así puestos todos en fila sueca y silenciosa, y en una mañana ya les daba para comprar un avión comercial y 6.000 litros de vodka y tener al Melendi subido al avión mamao un par de lustros orbitando el globo hasta que las rastas se le enredaran en los huevos y se tropezara y se precipitara por alguna ventana abierta del avión -¿o se creen que en los aviones no hay que hacer corriente o qué, con la peste de tanto vodka y tanta resaca?- y que cayera en blando, eso sí. Sobre Pitingo, por ejemplo. Es que esta gente no tiene corazón. Y no hay cosa peor que las versiones. Coño, es como si les digo yo ahora: voy a hacer una versión de una columna de Elvira Lindo. Pero con toque étnico. Pues no. Haz tu basura, hazla rápido, hazla corta y desaparece de mi vista. Angie. Nada menos que Angie ha versioneado el mozo, que en su derecho está de sacar sus discos, faltaría, pero ¡versiones!... Un angioma me salió en el párpado derecho al enterarme vía Juan, al que también se le saltaron los pulsos. Angie, ahí es nada. Ayer la puse en el Youtube: duré 23 años-segundos, hasta ‘las negras nubes no se van’. Joder, no se van, no se van, no se van. En Suecia, ¿cómo está todo el tema de los crímenes y tal, que he leído que hay mucho y soy un poco miedoso?

8 Comments:

Blogger P said...

Vale, darling, ya nunca más te diré my love. Entiendo las directas a la segunda o la tercera, no hace falta que lo repitas más. ¡Que casco!, pues sí, que quieres, una es lengui larga. Esto es que te has amorrau mucho al twitt y lo condensas todo. Ahora, lo que no te perdono es lo de Elvira Lindo, porque ya no es sombra de lo que fué tiempo ha, que se ha empañau en demostrar que es una escritora seria y ahí la tienes, más sosa que el tren chuchú cuando te montas de mayor. Ni se te ocurra.

6:55 p. m.  
Blogger Iñaki A. said...

¡¡¡Aaaarg!!! Por tu culpa he escuchado al Melendi cantar Angie. (unos 32 segundos, incluyendo la entrada - fatal - de guitarra). Procuraré perdonártelo, pero ten cuidado con lo que publicas, txabal, que trae consecuencias.

7:52 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

holita, P: dime lo que quieras que oiré lo que me plazca, jaja, como hacemos tos y toas. Yo tb casco, tranqui. ¿Elvira? ¿qué es una escritora seria, qué es una sombra? Ummm. me recuerdas un poco a esos fanes de Dylan que cuando se hizo eléctrico y luego romántico 100% y luego cristiano y luego se puso pendiente y luego se lo quitó y se agarró solo a la guitarra y luego miles de cienes de cosas más decían: este es no es 'nuestro' Bob. No sé, ya sé que a todos nos pasa en esto de los gustos, pero elegir los errores ajenos -errores a nuestros ojos- es un deporte de riesgo. Como dijo una vez alguien de Leonard Cohen, pero con Lindo: '¡me gusta hasta de día!. Pues eso. Como decía tb Krahe: ¡no todo va a ser follar! ¿Ves lo que casco, jaja? Y eso porque no he leído la palabra 'amor', que es mucha palabra, jaja.
Iñaki A: tendré cuidado, lo tendré. Mucho. Siempre. Con todo, en general, jaja. O eso espero o yo-qué-sé. ¡No haberle dao, al botón, hay botones que los carga el Diablo, como el patxarán Zoco! un abra-zoom.
pd: espero que te recuperes. Yo duré 23. Soy menos fuerte.

9:06 a. m.  
Anonymous Txandrios said...

42 hay durao yo. ¿Se le podría denunciar por estragos?.
Salud

1:39 p. m.  
Blogger jorgenagore said...

Hostia Txandríos, los de la Cuenca sí que sois gente dura dura, jaja: 42 segundazos -qué hay del 23 al 32, y del 32 al 42? No me lo quiero ni imaginar, jaja-.
23 y 32: capicúa.
23+32: 55.
5+5: 10
1+0: 1
¿ves? ya ha hecho estragos ¡y solo con 23 segundos! no quiero pensar qué os puede pasar a Iñaki y a ti. Iñaki: ten cuidado tú tb, que ya ves que también trae consecuencias.
hala, abrazos.

1:54 p. m.  
Anonymous Txandrios said...

Mira que estoy pensando en una versión a la trikitixa del Noches de Bohemia (temazo por cierto). Me ha afectao, tanto que Christine Lagarde me ha parecido durante un rato tan maja como el alcalde de Marinaleda. Peligroso tipejo el Melendi, lagarto, lagarto.
Salud

4:29 p. m.  
Blogger P said...

Ay, darling, que no te sabía tan devoto de la Lindo; pero a ver, me reconocerás que desde que se puso neoyorkina está sosa. Que la que tuvo retuvo, pues sí, que no todo van a ser gafotas, pues vale, pero que le falta algo. ¿Ironía?, pues vete a saber. Yo creo que le sobra un poco de suficiencia doctoral. Va en gustos.

12:50 a. m.  
Blogger jorgenagore said...

Jaja, ya veo que no has entendido absolutamente nada –bueno, sí, pero has ido a lo tuyo. Me parece bien, me encantaaaaa. Había un cartel en Bozano de San Antón: ‘entre y revele su rollo’, jaja-. A ver, yo devoto solo soy de Devota y Lomba, muy en concreto de Devota, qpd. A partir de ahí, igual su supuesta postura doctoral es irónica, vete a saber. A lo mejor no ha estado nunca en Nueva York. No solo las-los que no firmáis con vuestro nombre real podéis ser enmascarados y anónimos –masked and anonymous, jeje, Bob Dylan: ahí sí soy devota devota-, ¿no te parece? Sería muy injusto. Ya es dura de por sí la vida para que solo os divirtáis unos pocos. Sigue haciéndolo, jeje. Abrazo anónimo y desenmascarado.
Joder qué difíciles sois de 'gobernar', jaja.

7:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home