28 diciembre 2011

Aún tenemos


La de Plotter se reía. Yo también. ¿Y cómo lo quieres? Me daba igual, solo tenía claro esto: el tamaño no importa, solo que si se moja no se caiga. Así hicimos. No me cobró. Ahora en cuanto salga a la calle a cruzarme con los gatos negros, pasar bajo los andamios, pisar mierdas de perro y que me mire uno que no sea tuerto, me lo pongo. Es que la gente ya no piensa, estaban todos haciendo cola para que les regalara el ayuntamiento un calendario. Lo vi. La cola empezaba en el zagúan y llegaba hasta Liverpool. Bueno, la tienda de discos que antes se llamaba Liverpool. Yo la hice cinco veces, la cola. Cuando llegaba mi turno para que me dieran el calendario gratis -había parecida cola para donar alimentos en el París 365, aunque yo no lo ví- me daba la risa y en el impass me pasaban cinco por encima. Y vuelta hasta Liverpool. La marabunta no perdona. Quizá es que la gente piensa demasiado, ya no sé. El caso es que hoy salgo a la calle con mi monigote de Álvaro Miranda. Con un cello, que las camisas de cuadros lo bueno que tienen es que al llevar pelillos agarran bien. Es que para ponerme un monigote blanco, paso. Mucho mejor Miranda, que sí que es la inocentada de 2011. Nos la gastó Sanz. Se lo endosó a Barcina -esto es vox populi, no se hablaba otra cosa en la cola del calendario gratis- y aquí estamos, haciendo colas soviéticas por un calendario. En la cola del INEM no ví a nadie. A Miranda lo que es, no. No lo veré. Dijo él que había rechazado muchas ofertas de la empresa privada. Barcina dijo que ganaría más en la UPNA. Yo soy rubio, de ojos azules y me gustan Maná y los cantautores lánguidos que se han tragao unos pantys. Miranda, qué majo. La moza de Plotter se reía. Y le dio al botón de las copias sin reparos. Inocentes, vale. Pero aún tenemos dedos y sonrisas.

pd: detrás de Alain 'Próstata' aparece Pablo Romera, ex gerente de Sprin, responsable -junto con Miranda- del pastizal gastado en Los Arcos. Romera ha sido premiado por Miranda por su 'buena' gestión en el caso con la gerencia de CEIN. Se dice que Romera y el hijo de Sanz son buenos amigos. El hijo de Sanz sonó como gerente de Sodena. No va a haber cascos para todos. Qué majo, Sanz, cómo guiña el ojo. O le llora.

1 Comments:

Anonymous soyamaiur said...

Y la cosa es que nada de lo dicho es broma. No tiene ni puta gracia y sobran culpables, aqui lis inocentes somos las victimas, como siempre. Un monigote de Miranda para hacer budu, o para colgarlo y no de tu chepa. Solo consuela que estamos en la cuenta atras del año y de sus mrntiras.
Buenas noches

11:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home